Los productos y servicios ofrecidos en la tienda web (senshi.pe), salvo que se señale una
forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios,
podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:
TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO (PASARELA DE PAGOS CULQI)
Visa, Mastercard, American Express y Diners. El pago con tarjeta de débito y crédito se rige por los
términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Las tarjetas
que se aceptarán en nuestro sitio web deben haber sido emitidas en el Perú y siempre que mantengan un
contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas singularizadas
precedentemente se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor,
y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción,
predominará lo expresado en ese último instrumento.
Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la
fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones,
extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal
forma que Seshi Sushi/Bar no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El
sitio runastore.pe podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice
el usuario.
Las marcas de las tarjetas solo podrán ser de bancos con presencia en Perú. Es importante que los datos del
titular de la tarjeta sean los mismos que del titular de la cuenta creada en runastore.pe para evitar,
posteriormente, una posible cancelación de la compra por inconsistencia en los datos y presunto fraude.
En este método de pago Senshi Sushi/Bar, podría realizar una
segunda validación de datos por los diversos medios de comunicación vigentes: ventas@senshi.pe o 999-377-361. Esto debido a alguna inconsistencia en la información recibida del cliente y el método de pago utilizado. Esta segunda validación podría incrementar el tiempo de entrega del pedido indicado al momento de la generación de la orden de venta. El objetivo es poder brindar mayor seguridad a los clientes y tarjeta-habientes que utilizan tarjetas de débito o crédito como método de pago para realizar sus compras en nuestra tienda web runastore.pe.
El tiempo de devolución/extorno de dinero a la tarjeta será realizado aproximadamente en 25 días hábiles
siendo posible que su banco emisor de la tarjeta necesite más tiempo para realizar la devolución/extorno a
su tarjeta. El tarjeta-habiente deberá contactar a su banco a través de las agencias o banca telefónica
para solicitar más información del estado de su devolución/extorno. Este plazo está fuera del control de
Senshi Sushi/Bar.
PAGO EFECTIVO (PASARELA DE PAGOS CULQI)
Banca por internet o móvil: Paga por internet vía transferencia bancaria desde tu móvil o home banking.
Tienes 9 horas para pagar desde tu cuenta a través de la banca por internet del BCP, Interbank, BBVA,
Scotiabank, Banbif o Caja Arequipa.
Agentes y Agencias: Realiza depósitos en efectivo en agencias, agentes o bodegas más cercanas a nivel
nacional. Tienes 9 horas para pagar en efectivo de manera presencial en las agencias y/o agentes de BCP,
Interbank, BBVA, Scotiabank, Banbif, Caja Arequipa, Western Union, Tambo, Kasnet, Full Carga, Red Digital,
Money Gram o Disashop.
En caso no hayas pagado tu pedido antes de la fecha de vencimiento, este será cancelado y los productos que
elegiste estarán disponibles para la venta nuevamente en nuestra página web.
Ten en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web.